Alcudia - Gran Finca / Casa de familia Referencia Nº: 2021-BG

  Dormitorios: 5
Baños: 3
Salas: 3
Área construída: 400 m2
Tamaño del terreno 8,000 m2
Piscina:
Sea Views: No
Precio: € 1,500,000

Otros:
Haga clic en slideshow para ver fotografías adicionales de esta propiedad.

Casa estilo clásico mallorquín, revestida de piedra y, sin embargo, de sólo seis años. 400 m2 de construcción, 8.000 m2 de tierra plana con jardines tropicales en un apacible entorno con magnífica vista del campo y las montañas.

A sólo pocos minutes de las playas y puertos de Pollensa y Alcudia.

Construcción sólida y de primera clase con cañerías modernas, instalaciones eléctricas, aislamiento, calefacción central completa y una gran área de subsuelo para expansión y depósito. Trabajos de madera de excelente calidad.

5 dormitorios, más de 400 m2 de construcción interior sobre dos pisos, hermosas vigas de madera lustrada en toda la casa, techo estilo catedral, sala de estar especial para TV, chimenea, cocina moderna y amplia así como un comedor independiente.

Terrazas masivas cubiertas, caseta de piscina / casa para invitados, piscina grande, solario, caseta de piscina con barbacoa, pequeño bungalow que puede trasformarse en un estudio para visitas. Huerta con vegetales, frutas y olivos. Orientación sur-sureste.

Se vende parcialmente amueblado.
  Formulario de preguntas   Agregar a mi carpeta   Ver carpeta   Calcule hipoteca
  Show de diapositivos   Imprimir   Email A Friend «   Retorno a listado





Palma Office South West Office Contact
Paseo Maritimo, 26 Gran Vía, 24 Tel: (+34) 971 73 63 77
Ed' Palma Mar Port Adriano Village Fax: (+34) 971 45 60 42
07014 Palma de Mallorca 07180 El Toro Correo Electrónico: info@buscacasamallorca.com
Mallorca Mallorca Sitio web: www.buscacasamallorca.com

©Busca Casa Mallorca - 2007
Gran Finca / Casa de familia, majorca, mallorca
Alcudia_Casa / Finca_Norte